Pablo Laso, ante Baskonia

Pablo Laso, ante Baskonia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Laso: "Es jodido perder en casa, pero debemos controlar la ansiedad"

El Real Madrid de baloncesto viaja ahora a Manresa para intentar quitarse las espinas de las derrotas contra un rival que va de menos a más.

24 enero, 2020 23:49

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en declarar que "es jodido perder en casa", para seguidamente dar por concluido el asunto reconociendo que el Anadolu Efes ganó "por su mayor acierto". 

"Ha sido un partido muy igualado. Nuestro inicio ha sido muy bueno pero sabíamos que rápidamente entrarían en el partido, y, además, han tenido a un jugador desequilibrante como Larkin", dijo Laso. El técnico no se mostró disgustado por el partido de sus jugadores.

"Tengo la sensación de que hemos mejorado en muchos aspectos del juego que veníamos sufriendo en el último mes o mes y medio, en rebotes y asistencias, pero debemos recuperar sensaciones", apuntó.

Llull lanza a canasta durante el duelo de Euroliga entre Real Madrid y Anadolu Efes

Llull lanza a canasta durante el duelo de Euroliga entre Real Madrid y Anadolu Efes

"El equipo ha peleado, algo que es innegociable. Y el partido se ha resuelto al final por el mayor acierto de ellos. Es jodido perder en casa, pero ya está", añadió. Para el entrenador esta derrota es asumible. "No me preocupa perder o ganar a estas altura de la temporada, aunque siempre es importante, pero debemos controlar la ansiedad. Esto pasa cuando tienes malos resultados y parece que lo quieres arreglar todo en pocos minutos", apuntó.

Gran acierto de Larkin

"En baloncesto puedes hacer las cosas bien y que el rival lo haga mejor. El único dato es que hemos lanzado 6 tiros libres y ellos 23. Ellos han sabido jugar con eso. Larkin ha tenido mucho acierto en momentos importantes del partido y hay que asumirlo", finalizó Pablo Laso.

[Más información: Larkin se viste de MVP y decide la final anticipada entre Real Madrid y Anadolu Efes]