Pablo Laso

Pablo Laso EFE

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "El cansancio y las bajas pueden afectar, pero no es excusa"

Jugadores como Llull o Deck regresaron tras sus lesiones, pero no pudieron impedir la derrota del Real Madrid en la casa del CSKA.

14 enero, 2020 23:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo hacerse con una nueva victoria en la Euroliga. Comenzó por delante en el marcador, pero el tercer cuarto acabó en tablas y ya en el último fue el CSKA Moscú el que se llevó el triunfo.

Sobre ello habló Pablo Laso en rueda de prensa. El técnico vitoriano hizo un análisis de lo sucedido durante en el encuentro en tierras rusas y también comentó que Sergio Llull necesita más tiempo para estar a su mejor nivel

Análisis del partido

"Somos dos equipos que nos conocemos. Probablemente no ha sido un partido vistoso para el aficionado al baloncesto con muchos puntos pero ha sido un gran partido en otra partes del juego como la defensa, el esfuerzo, con dos buenos equipos luchando por los playoff. El CSKA - Real Madrid es siempre un partido grande. Hemos estado cerca de ganarlo pero ellos han luchado también hasta el final y han conseguido la victoria. Tenemos que seguir trabajando porque tenemos otro partido en menos de 48 horas".

Campazzo porfía con Ukhov en un partido de la Euroliga entre CSKA y Real Madrid

Campazzo porfía con Ukhov en un partido de la Euroliga entre CSKA y Real Madrid

De más a menos

"Comenzamos el partido bastante sólidos. Nuestro primer tiempo fue de pocos errores pero ellos se mantuvieron gracias a los tiros libres del tramo final del segundo cuarto. En el segundo tiempo perdimos el ritmo de juego y eso es lo más importante que he echado de menos del equipo hoy. En defensa hicimos un buen trabajo en general pero en ataque perdimos el ritmo en la segunda parte. Sabemos la dificultad de ganar aquí".

Regreso de los lesionados

"Esta es una época difícil de la temporada con muchos partidos y viajes. En el final del segundo cuarto el partido se ha parado mucho porque ellos han ido a la línea de tiros libre y ahí hemos perdido ritmo. En el tercer cuarto nos ha faltado continuidad en el juego, demasiado estáticos. Había jugadores que volvían de lesiones como Llull o Deck y necesitan tiempo. Debemos volver a intentar tener el ritmo de juego que nos caracteriza. El cansancio y las bajas pueden afectar, pero no es excusa".

[Más información: La maldición de Laso continúa y el Real Madrid pone fin a su racha en el feudo del CSKA]