Real Madrid de Baloncesto

Real Madrid de Baloncesto

Baloncesto APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 121 euros si el Real Madrid gana al Estudiantes en la ACB

Ambos equipos se enfrentan este domingo en el WiZink Center y en Betsson encontrarás las mejores cuotas para apostar. 

10 enero, 2020 23:58

Noticias relacionadas

Este domingo a las 12:30 horas el Real Madrid afronta una nueva jornada de Liga Endesa ante el Estudiantes. Los blancos jugarán en el WiZink Center contra el equipo de Aleksandar Džikić en el primer derbi de la capital en este 2020. 

El Real Madrid es muy favorito para el encuentro. Una victoria de los de Pablo Laso se paga a 1,21 en Betsson. Si el Estudiantes da la sorpresa ante el líder de la ACB, puedes multiplicar tu dinero por 3,90. 

Una opción más arriesgada es que apuestes con handicap. Por ejemplo, puedes apostar a que el Madrid ganará al Estudiantes con -9,5 puntos en el marcador y conseguir 196 euros por cada 100 apostados. Es decir, los de Pablo Laso deberán ganar el partido con 10 puntos de ventaja sobre sus rivales. 

Marcador del partido:

Si crees que en el partido habrá menos de 162,5 puntos en total, apostando 10 euros podrás ganar 19,5. En el caso de que creas que el cómputo global de ambos equipos será inferior, 17,5. 

Tavares ante el Panathinaikos

Tavares ante el Panathinaikos EFE

Otra opción para ganar dinero es apostar a como quedará el marcador. Si crees que el resultado será un número impar podrás multiplicar tu dinero 1,85; la misma cuota que hay si el luminoso termina con una cifra par. 

[Más información: Pablo Laso: "Si Doncic va primero en el All Star, no necesita mi voto"]