Doncic da el susto en la NBA

Doncic da el susto en la NBA

Baloncesto LAKERS 108-95 MAVS

Doncic da el susto en la NBA: escalofriante golpe en la cabeza contra el suelo tras una caída

El esloveno cayó sobre la pista bruscamente tras una falta de Dwight Howard. Pese a todo pudo terminar el partido sin problemas.

30 diciembre, 2019 09:07

Luka Doncic fue el protagonista de la acción más escalofriante de la noche en la NBA. El jugador esloveno dio el susto de la jornada en el partido ante los Lakers tras golpearse la cabeza contra la pista del Staples Center de Los Ángeles. Una caída provocada por una falta de Dwight Howard y que provocó que más de uno se llevara las manos a la cabeza.

La imagen fue espeluznante y solo la reacción de Anthony Davis demuestra que en el pabellón a todo el mundo se le pusieron los pelos de punta al ver el golpe de Doncic. Afortunadamente, todo quedó en un gran susto. Doncic pudo seguir sin aparente problemas e incluso anotó los dos tiros libres correspondientes por la falta de Howard.

La super estrella LeBron James adelantó la celebración de su cumpleaños, este lunes, y lo hizo al alcanzar la marca de las 9.000 asistencias como profesional, además de darle otro triunfo más a su equipo de Los Angeles Lakers.

James, quien cumplirá 35 años, se convirtió en el noveno jugador en la historia de la NBA que alcanzó la marca de las 9.000 asistencias como profesional y los Lakers vencieron con facilidad por 108-95 ante los Mavericks de Dallas y su estrella el base-escolta esloveno Luka Doncic.

Kobe, en el Staples

También estuvo como espectador de lujo la exestrella de los Lakers, Kobe Bryant, que abrazó a James durante el partido y a Doncic, quien lo tiene como el héroe que siempre quiso imitar desde que era niño, le dio la mano al concluir el encuentro.

Mientras que el pívot Anthony Davis con 23 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias, dos recuperaciones de balón, cuatro perdidas, y un tapón, se encargó de liderar el ataque de los Lakers (26-7), que siguen líderes destacados en la Divisón Pacífico y de la Conferencia Oeste.

LeBron James y Luka Doncic

LeBron James y Luka Doncic Reuters

Los Lakers, que la noche anterior se habían enfrentado de visitantes a los Trail Blazers de Portland, a los que también ganaron de visitantes (120-128) tienen ahora marca perfecta de 4-0 en las series de partidos en días seguidos a domicilio y de locales.

Davis, que anotó 8 de 12 tiros de campo, llegó a los 26 partidos en los que ha anotado 20 o más puntos en lo que va de temporada, mientras que el escolta Kentavious Caldwell-Pope aportó 19 puntos, su mejor marca de la temporada, incluidos cuatro triples, y el pívot reserva Dwight Howard anotó otros 15 tantos, todos en el segundo periodo.

Howard logró por vigésima quinta vez en su 15 años de profesional anotar 15 o más puntos en un solo cuarto. La última vez que lo hizo fue el 21 de marzo del 2018 cuando jugaba con los Hornets de Charlotte y se enfrentaron a los Nets de Brooklyn para anotar 19 tantos en menos de 12 minutos.