Boban Marjanovic juega con Luka Doncic

Boban Marjanovic juega con Luka Doncic

Baloncesto NBA

¡Con 2,40m de envergadura no vale!: así 'burrea' Marjanovic a Luka Doncic

El pivot serbio se mofa de su compañero de equipo durante el calentamiento del equipo aprovechando sus largos brazos.

28 diciembre, 2019 10:11

Noticias relacionadas

Hay jugadores altos y luego está Boban Marjanovic. Este año perdió la condición del jugador con más envergadura de la NBA por la llegada de Tacko Fall y el año pasado como Mo Bamba llegaba para igualarle pero aún así sigue siendo una de las figuras más impresionantes de la mejor liga del mundo.

El pívot serbio firmó esta temporada por los Dallas Mavericks y sigue siendo uno de los jugadores más eficientes de la liga estadounidense en los pocos minutos que tiene. Lo entrenadores le usan como un factor para cambiar partidos desde que Greg Popovich le descubriera. Además, es un gran añadido para los vestuarios por su carácter. De hecho, es uno de los compañeros con los que Luka Doncic tiene mejor relación.

Boban Marjanovic usa su 2'40 de envergadura para jugar con Luka Doncic

2,40m de envergadura

En el último partido de Dallas, ese buen rollo quedó patente durante el calentamiento. Marjanovic aprovechaba su 2,40m de envergadura para 'jugar' con Doncic. El esloveno no era capaz de llegar a quitarle el balón cuando se lo alejaba con una sola mano. Porque ese también es un factor. Esas monstruosas extremidades que tiene el serbio le hacen machacar a una mano como si el aro fuera una cesta de naranjas.

Doncic confía en el serbio como un factor añadido para lograr el objetivo de los playoffs en su segunda temporada en la NBA. Es uno de sus grandes apoyos en ese vestuario y cosas como estas demuestran el buen ambiente que hay en el de los Mavericks. Todo sonríe de momento al equipo tejano. Han superado con buenos resultados la crisis que provocaba la lesión que le ha hecho perderse a su escolta estrella cuatro partidos. No tienen presión y van a por todas.

[Más información: El regreso triunfal de Doncic: victoria y se queda a nada del triple-doble]