Pablo Laso

Pablo Laso EFE

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "Estoy contento por la victoria sabiendo que estamos en diez días complicados"

El Real Madrid superó al Olimpia Milán después de comenzar el partido por detrás y remontar ya pasado el ecuador del encuentro.

17 diciembre, 2019 23:24

Noticias relacionadas

Victoria muy trabajada del Real Madrid en el WiZink Center este martes. El conjunto blanco tuvo que remontar para conseguir dar la vuelta al marcador ya tras el descanso. Triunfo por 76-67 ante el Olimpia Milán, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Euroliga.

Para analizar el partido acudió Pablo Laso ante los medios de comunicación. El técnico vitoriano sacó el lado bueno de la primera mitad, ya que fue ahí cuando consiguieron desgastar a los italianos. Antes de finalizar, el entrenador blanco habló también sobre dos nombres propios: Campazzo y Laprovittola. Del primero dijo que no estuvo muy acertado, mientras que del segundo apuntó que puede aportar muchas cosas.

Análisis del partido

"Ha habido dos partes muy diferenciadas. En la primera nos han dominado totalmente el ritmo de partido y hemos sido incapaces de darle la vuelta a la tranquilidad del Milán. Íbamos siempre detrás, no conseguíamos defensas, ni rebotes, ni correr ni teníamos acierto".

Lado positivo

"Lo único bueno que saco del primer tiempo es el trabajo de desgaste conseguido para el segundo. En la segunda parte hemos hecho todo lo contrario. Hemos incrementado nuestro trabajo defensivo, hemos sido capaces de rebotear, de jugar en campo abierto y de cambiar el ritmo del partido. Le hemos dado una marcha más al partido cuando lo necesitábamos. Estoy contento por la victoria sabiendo que estamos en diez días complicados y ahora toca recuperarse".

Campazzo lanza a canasta durante el partido de Euroliga entre Real Madrid y Olimpia Armani Milan

Campazzo lanza a canasta durante el partido de Euroliga entre Real Madrid y Olimpia Armani Milan

Los bases

"Campazzo ha hecho un muy buen partido defensivo y ofensivo en cuanto a pasar el balón, pero le ha costado encontrar su mejor juego. Ha ido mejorando a medida que avanzaba el partido y ha sido muy importante su labor de entender lo que tenía que hacer. Y también Laprovittola lo ha hecho, un jugador que puede darnos muchas cosas".

[Más información: El Real Madrid se activa a tiempo y acaba imponiéndose al Olimpia Milán en la vuelta de 'El Chacho']