Felipe Reyes se vuelve a lesionar

Felipe Reyes se vuelve a lesionar

Baloncesto LIGA ENDESA

Felipe Reyes se vuelve a lesionar en su reaparición con el Real Madrid

El capitán blanco sufrió un pinchazo y tuvo que abandonar la pista a dos minutos del final del tercer cuarto contra el San Pablo Burgos.

8 diciembre, 2019 21:33

Noticias relacionadas

Malas noticias para Felipe Reyes. El capitán del Real Madrid reapareció este domingo tras recuperarse de una lesión del hombro que le había mantenido apartado del equipo desde el pasado mes de octubre, pero ha vuelto a caer lesionado. La culpa la tuvo un pinchazo que notó en su pierna derecha durante una transición del partido.

Reyes estaba cuajando un buen encuentro, pero este se vio interrumpido por culpa de esta nueva lesión. El pívot blanco no pudo seguir y tuvo que abandonar la pista tras sentir las molestias. Se marchó a la zona de vestuarios visiblemente cojeando, aunque por su propio pie y agradeciendo al público su cariño. El alcance de la lesión se conocerá en los próximos días.

Es el segundo parón que sufre Felipe Reyes esta temporada tras sufrir una lesión en su hombro hace dos meses. Hasta el momento de aquella lesión llegó a jugar siete encuentros entre la ACB y la Euroliga, con un promedio de 8,5 minutos, 5,3 puntos y 1,7 rebotes. Desafortunadamente, penas unos minutos contra el Burgos fueron suficientes para que volviera a caer lesionado.

[Más información: "Real Madrid, hijos de puta": los feos gritos de fans del Estudiantes tras la lesión de Alocén]