Rudy Fernández, durante el duelo entre Anadolu Efes y Real Madrid

Rudy Fernández, durante el duelo entre Anadolu Efes y Real Madrid

Baloncesto REAL MADRID

Rudy Fernández: "Poco a poco los jugadores del Real Madrid estamos dando un paso adelante"

El jugador del Real Madrid se pronunció públicamente ante los medios de comunicación tras la victoria del equipo ante el Zenit. 

29 noviembre, 2019 23:04

El Real Madrid prolongó este viernes en casa del Zenit de San Petersburgo (71-86) su buena racha en la Euroliga, en un choque en el que los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck tiraron del carro blanco para sumar el sexto triunfo seguido en la máxima competición continental ante un rival en el que Gustavo Ayón le puso las cosas difíciles por momentos a su antiguo equipo.

Sufrió más de la cuenta el equipo blanco Madrid en su primera visita al Zenit, debutante en la competición y colista, para lograr otra victoria más que le mantiene en la parte alta de la clasificación (8-3), igualando además la mejor racha en la presente edición de la competición continental con seis triunfos consecutivos.

Rudy Fernández, autor de 11 puntos ante el Zenit valoró la victoria con alegría: "La temporada es muy larga y exigente, y nos tenemos que ir con este final de mes muy positivo. Nueve victorias en diez encuentros, poco a poco nos vamos sintiendo mejor y los jugadores van dando un paso adelante. Eso es lo importante de cara a lo que resta de temporada", afirmó.

Sobre el encuentro, que supuso el sexto triunfo consecutivo de los blancos en Euroliga (8-3), el escolta explicó que plantearon "un partido muy serio desde el principio", con un tercer cuarto "muy bueno" en el que se fueron hasta los 20 puntos de ventaja. "Después creo que en momentos que hemos estado desacertados ellos han podido correr y entrar en el partido, pero hemos sido muy listos a la hora de leerlo", consideró Rudy, contento con la victoria fuera de casa.

"Cada partido es muy difícil y se ve en la plantilla que tiene el Zenit, por ejemplo, pero es una competición muy dura, muy exigente con muchísimos partidos y ojalá que sigamos en la misma dinámica", finalizó.

[Más información: Pablo Laso: "El balance de la temporada es muy bueno, estoy contento con los resultados"]