Causeur con el Real Madrid. Foto: Twitter (@FCauseur1)

Causeur con el Real Madrid. Foto: Twitter (@FCauseur1)

Baloncesto EUROLIGA

Fabien Causeur avisa a Ayón: "Tenemos ganas de verle"

El escolta francés ha contestado a esas palabras del pívot mexicano en una entrevista donde decía que no le debía nada al Real Madrid.

28 noviembre, 2019 16:57

Noticias relacionadas

Fabien Causeur, alero del Real Madrid, mostró su deseo de "seguir ganando", tras las cinco victorias consecutivas conseguidas en la Euroliga, y destacó como clave que el equipo ha "encontrado un buen ritmo de juego".

"Queremos seguir ganado, el equipo ha encontrado un buen ritmo y está jugando bien al baloncesto. Ahora jugamos fuera de casa, es un viaje largo, y sabemos que nos va a costar. Nos falta Sergi pero el resto del equipo va a sumar", dijo Causeur.

El Zenit puede llamar a engaño por su clasificación, al menos así lo piensa el jugador francés.

"St. Petersburgo es un buen equipo, tiene muchos jugadores que conocemos de la ACB del año pasado, obviamente Gustavo al que tenemos ganas de ver y saludar y competir contra el. Lo peor es que está muy lejos, que hay un cambio de hora y hay que estar listos para todo", observó.

El pívot mexicano querrá lucirse ante el Real Madrid.

"Es un gran jugador y es normal que se quiera lucir contra su exclub, lo ha ganado todo aquí y sabemos que es un jugador que aparece siempre en los momentos importantes. Va a estar muy motivado, pero en general todos los jugadores de todos los equipos quieren jugar bien contra el Real Madrid", comentó.

Causeur ya ha alcanzado un buen nivel de juego y eso se nota cuando el entrenador requiere sus servicios.

"La temporada es muy larga, es como un maratón, y hay que llegar bien al final. Cada jugador tiene su partido, su momento, y eso es lo que hace la fuerza de este grupo. Yo intento dar siempre algo al equipo", explicó.

"Nos falta Sergi, tenemos que intentar tapar este hueco, pero es un equipo que está acostumbrado a estas cosas. Por eso somos tantos jugadores", añadió.

El alero apuntó las claves del buen momento del equipo.

"Destacaría la intensidad y la voluntad de pasarnos bien el balón. El ataque es muy importante para nosotros, cuando metemos ritmo al juego y anotamos también nos da fuerzas para defender. Lo importante para nosotros, más fuera de casa, es controlar el rebote en defensa y las pérdidas", finalizó Fabien Causeur.

[Más información: Ayón: "El Real Madrid no me debe nada y yo tampoco al club"]