Pablo Laso, en rueda de prensa

Pablo Laso, en rueda de prensa

Baloncesto LIGA ENDESA

Pablo Laso: "Se nota un poco el cansancio, pero tenemos que cambiar rápido el chip"

El entrenador del Real Madrid ha comparecido antes del encuentro frente al Gran Canaria de este domingo.

23 noviembre, 2019 15:27

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó de cara al partido contra el Herbalife Gran Canaria, el quinto en diez días para su equipo, que tenía que "cambiar rápidamente el chip".

“Espero que los aficionados hayan disfrutado con las dos victorias de Euroliga. A nosotros nos ha venido muy bien notar ese ambiente de la gente apoyándonos y es lo que esperamos el domingo. Sabemos que será un partido difícil y para eso el apoyo del público siempre es importante”, dijo Laso a medios del club madridista.

Será el quinto partido en solo diez días. “Se nota un poco ese cansancio físico y mental pero tenemos que intentar recuperarnos y preparar el partido. El Gran Canaria está en buena línea. Tiene jugadores que conocen muy bien la Liga, que saben jugar y tiene amenaza exterior. Nosotros tenemos que cambiar rápidamente el chip respecto a los dos partidos de Euroliga y estar preparados para jugar contra un equipo diferente”, comentó.

Un rival duro

El equipo canario está creciendo en su juego y en la clasificación de la Liga Endesa“Tienen un base como Cook que domina el juego y les genera mucho a través de sus pases y de su creación, y tienen pívots que pueden abrirse y jugar dentro y fuera", comentó el entrenador blanco.

"La gente exterior es gente de puntos y de fuerza. Es un equipo bien organizado y planteado, que está yendo a más y nos obligará a un esfuerzo desde el primer momento”, finalizó Pablo Laso.

[Más información: El Madrid sigue su escalada hacia el liderato de la Euroliga tras someter a un CSKA en crisis]