Jordan Mickey vuela y hace un mate desde el tiro libre

Jordan Mickey vuela y hace un mate desde el tiro libre

Baloncesto LIGA ENDESA

'Air' Jordan: el monstruoso mate desde el tiro libre del nuevo fichaje del Madrid

La nueva cara del conjunto blanco, que procede del Khimki ruso, demostró su poderío en el partido que enfrentó a los de Laso contra el Tenerife.

6 octubre, 2019 09:31

Jordan Mickey aporta potencia al Real Madrid. El jugador estadounidense ha caído de pie en sus primeros partidos con su nuevo equipo o, mejor dicho, ya vuela con su nueva camiseta. El alero dio una exhibición de lo que es un verdadero mate y dejó una de las imágenes de la temporada que recién acaba de empezar.

El Real Madrid se enfrentaba al Iberostar Tenerife. Los de Laso viajaron a las islas, con Jordan Mickey en su expedición. El conjunto blanco era favorito, pero hasta el último cuarto la igualdad fue máxima. Sin embargo, un mate de Mickey dio alas al Madrid y no fue un mate cualquiera.

Con 63-63 en el luminoso, Jordan Mickey se encontró con una contra rápida con el reloj en 6' 40''. Directo hacia la canasta, todos los que lo vieron no daban crédito a lo que acababa de hacer el jugador americano. Sorprendió con un monstruoso mate desde el tiro libre.

Al final, el Real Madrid se hizo con la victoria por 71-76. Los de Laso, que mantienen su invicto en este arranque de la temporada, destrozaron a los locales desde la línea de triple con un excelso Sergio Llull, que fue el mejor del partido.

[Más información: Llull machaca desde el perímetro al Iberostar Tenerife y mantiene al Real Madrid invicto]