Luis Scola con la selección argentina. Foto (@LScola4)

Luis Scola con la selección argentina. Foto (@LScola4)

Baloncesto LIGA ENDESA

El agente de Scola confirma el interés del Real Madrid

Claudio Villanueva afirma en una entrevista para El Reloj de 24 la atención que está prestando el club blanco por el subcampeón del mundo, ahora que no tiene equipo.

24 septiembre, 2019 12:42

Noticias relacionadas

Los rumores sobre el futuro de Luis Scola no paran de surgir. Tras diez años en la NBA, el deportista lleva jugando en China desde el año 2017. Militó una campaña en las filas del Shanxi Brave Dragons y la última campana 2018/2019, ha jugado en los Shangai Sharks. El veterano pívot lleva casi 25 años como jugador profesional. 

Son varios los equipos que han mostrado interés en Scola, uno de ellos el Real Madrid. El agente del jugador, Claudio Villanueva, ha concedido una entrevista para el programa de radio argentino Reloj de 24 hablando de la situación actual del jugador. Confirma la atención que ha mostrado el club blanco sobre el internacional argentino: "El Real Madrid tuvo interés en Luis a partir de los rumores que fueron saliendo en los medios".

Según Villanueva las negociaciones siguen abiertas. Se paralizaron ya que el Real Madrid comenzó a competir en la Supercopa Endesa. Las conversaciones se estancaron ahí pero en ningún momento se cerraron las puertas del traspaso:"Ellos quedaron en continuar estas conversaciones más adelante. Estaban metidos en el torneo, pero los esperaré", afirma el agente del jugador.

Luis Scola, durante el Mundial de China

Luis Scola, durante el Mundial de China EFE

Pero los blancos no son los únicos que rondan a Luis Scola. Más equipos se han interesado en el jugador nacido en Buenos Aires.: "He recibido ofertas de Boca y de un equipo italiano de Euroliga". Ha querido zanjar los rumores que corrían entre los medios argentinos que colocaban al '4'en los Boston Celtics.

Será cuestión de días que sepamos cuál va a ser el futuro del subcampeón del mundo. Villanueva es paciente, pero sabe que debe tener para poder participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020:  "Hay que esperar un poquito para ver cómo termina, pero el que tendrá la última palabra será Luis. Si tiene decidido ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, en algún lado tiene que jugar".

[Más información: La lección de Scola tras poner a Messi por encima de Maradona]