Kuzmic se lesiona ante el CSKA

Kuzmic se lesiona ante el CSKA

Baloncesto ESTRELLA ROJA

El exmadridista Kuzmic se recupera de su grave accidente y ya quiere volver a jugar

El exjugador del Madrid fue sometido a una operación en el maxilar superior en una clínica de Belgrado tras pasar cuatro días en coma inducido.

23 septiembre, 2019 14:46

Noticias relacionadas

El expívot serbio del Real Madrid Ognjen Kuzmic, ahora miembro del Estrella Roja, declaró este lunes que está recuperado de las graves heridas sufridas en u accidente de tráfico en julio pasado, y espera poder volver a la cancha en unas semanas.

"La recuperación ha pasado bien, estoy contento. También en el club todos están contentos. Ahora esperamos la vuelta al terreno", dijo Kuzmic a la agencia de noticias serbia Tanjug.

El deportista de 29 años indicó que está comenzando lentamente a entrenar, aunque todavía no con el equipo, al que confía poder sumarse "dentro de varias semanas". "Después de todo, pienso que es indescriptible. Espero con muchas ganas salir a la cancha", declaró.

Kuzmic, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Kuzmic, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

El jugador que jugó en el Real Madrid entre 2017 y 2019 sufrió graves lesiones en la cabeza y el tórax en un accidente de tráfico el pasado 14 de julio en Bosnia-Herzegovina. Fue sometido a una operación en el maxilar superior en una clínica de Belgrado tras pasar cuatro días en coma inducido.

[Más información en: Kuzmic abandona el hospital dos semanas después tras su grave accidente de tráfico]