Felipe Reyes, entrevistado en DAZN

Felipe Reyes, entrevistado en DAZN

Baloncesto REAL MADRID

Felipe Reyes: "El techo del Madrid es llegar a las finales y ganarlas"

El capitán del equipo blanco concedió una entrevista a DAZN con motivo de la presentación de la Euroliga en la plataforma.

19 septiembre, 2019 22:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid de baloncesto no tiene techo. Su historia acumula un gran número de trofeos en las vitrinas pero no es suficiente. El equipo blanco quiere más y así lo ha expresado Felipe Reyes en una entrevista a DAZN con motivo de la presentación de la Euroliga en la plataforma.

El capitán del conjunto merengue aseguró que el techo del Real Madrid "está siempre en llegar a las finales e intentar ganarlas". "Somos un club con mucha historia y todos los jugadores que estamos en este club somos ambiciosos y se nos ficha porque somos jugadores competitivos y siempre queremos ganar. El objetivo y el techo de este equipo cada temporada es llegar a las finales y hacer grandes temporadas", indicó.

Sobre el objetivo del equipo blanco en esta Euroliga, manifestó que es el mismo que el de todos los años: "Llegar lo más lejos posible y si es posible ganar el título". "Sabemos que es muy complicado, que hay equipos muy fuertes, no nos lo van a poner nada fácil. El objetivo siempre es ese, llegar arriba y llegar a la Final Four para intentar ganarla", agregó.

Felipe Reyes: "El objetivo del Real Madrid siempre es llegar a la Final Four para intentar ganarla"

También analizó el importante papel de Pablo Laso: "Sin duda es una pieza muy importante, pero no está solo Pablo Laso. También están Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez, que también hacen posibles los fichajes y son los que traen a jugadores nuevos cada año".

"Luego también estamos los jugadores que llevamos mucho tiempo en el equipo, que eso también ayuda,también la afición, que ayuda. Yo creo que entre todos, Pablo, la directiva, aficionados y jugadores hacemos que el Real Madrid esté luchando por todos los títulos y que esté consiguiendo muchos títulos como se está viendo", afirmó.

Por último, apuntó que Pablo Laso le ha enseñado a no rendirse nunca, dar siempre el 100% en cada entrenamiento y en cada partido, salir a aportar todo lo que ha podido para ayudar al equipo a ganar. "Con Pablo eso en los entrenamientos lo trabajo mucho, pues al final es un conjunto", concluyó.

[Más información en: Los internacionales vuelven al Real Madrid antes de la Supercopa ACB]