Sergio Llull con la selección española

Sergio Llull con la selección española EFE

Baloncesto MUNDIAL DE CHINA

Llull desvela la clave de los éxitos : "Nos lo pasamos muy bien"

El base de la selección española ha señalado que es importante "coger el ritmo de competición" para el Mundial de China.

31 julio, 2019 16:02

Noticias relacionadas

El base de la selección española Sergio Llull afirmó este miércoles que el equipo está "trabajando bien" y es importante "coger el ritmo de competición" para el Mundial de China que empieza el próximo 31 de agosto.

"El primer partido viene el viernes y creo que estamos haciendo un buen trabajo estos primeros días, adaptándonos un poco todos y con muchas ganas e ilusión por empezar", comentó el mahonés acerca del primer partido de preparación frente a Lituania.

En lo personal, Llull aseguró encontrarse "muy contento" por "estar de vuelta después del verano de la lesión" y que el mundial es una competición "muy bonita" en la que la selección lo hará "lo mejor posible".

Sergio Llull disputando un partido con la selección española

Sergio Llull disputando un partido con la selección española EFE

Sobre las numerables bajas de la generación del 80 en la primera lista del italiano Sergio Scariolo, el jugador balear confirmó que hay que centrarse "en los que están". "Tenemos un referente por dentro que es Marc y por la línea exterior están Rudy y Ricky. Hay que tirar un poco del carro y darlo todo", agregó.

"La clave de los éxitos que hemos conseguido año tras año es que nos lo pasamos muy bien, todos tenemos ganas de que llegue el verano para juntarnos para trabajar y jugar una competición tan especial como el Mundial", añadió el jugador del Real Madrid.

[Más información en: Pau Gasol quiere estar con la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020]