El accidente de tráfico de Kuzmic

El accidente de tráfico de Kuzmic

Baloncesto ESTRELLA ROJA

Ognjen Kuzmic, exjugador del Real Madrid, hospitalizado tras un grave accidente de trafico

El incidente ha hecho que haya sufrido fracturas importantes en la mandíbula y en el tórax.

14 julio, 2019 11:43

Ognjen Kuzmic, exjugador del Real Madrid y actualmente en las filas del Estrella Roja de Belgrado, ha sufrido un terrible accidente de tráfico. Los portales Informer y Blic han desvelado que ha sufrido fracturas muy serias tanto en la mandíbula como en el tórax, por lo que ha tenido que ser hospitalizado de urgencia.

El accidente ha ocurrido mientras circulaba por una carretera serbia. El vehículo comenzó a dar vueltas de campana y quedó boca abajo sobre la vía. El hecho no ha tardado en hacerse viral y ha supuesto un auténtico varapalo para su actual club y para el mundo del baloncesto, manteniéndose a la espera de que tenga una temprana y exitosa recuperación. Además, se ha podido saber que su representante le acompañaba en el vehículo.

Como jugador del Real Madrid, Kuzmic no tuvo la mejor de las suertes, pues las lesiones fueron sus principales aliadas, impidiéndole perderse buena parte de las dos temporadas que vistió de blanco. Este verano ha regresado a la entidad del Estrella Roja con contrato para dos temporadas, pero el accidente de tráfico ha supuesto otro duro contratiempo para él.

En su palmarés, Kuzmic cuenta con 1 Copa de Europa, 2 Ligas ACB, 1 Supercopa de España, 1 Campeón de la NBA, 1 Plata Eurobasket, 1 Liga Adriática, 1 Copa Griega y 1 Copa de Serbia. Tras conocerse la noticia del accidente, el Estrella Roja ha querido expresar su lamento a través de un comunicado.

Comunicado del Estrella Roja

"Lamentablemente, el Estrella Roja de Belgrado informa a la afición del club de baloncesto de que, durante la mañana de este domingo en la carretera principal Banja Luka - Prijedor, nuestro jugador y representante de Serbia, Ognjen Kuzmic, sufrió un grave accidente de tráfico.

En esta ocasión, Ognjen sufrió graves lesiones en la cabeza y en el pecho y, debido a la delicadeza de las lesiones, su traslado urgente a Belgrado está en marcha.

El Estrella Roja de Belgrado continuará informando al público cuando recopile información completa, teniendo en cuenta la privacidad de Ognjen Kuzmic y la delicadeza de la situación".

[Más información: Santi Yusta ficha por el Iberostar Tenerife por dos temporadas]