Felipe Reyes posa con el trofeo de Liga

Felipe Reyes posa con el trofeo de Liga EFE

Baloncesto ACB

Felipe Reyes, eufórico por la Liga: "Somos la hostia, perdón, pero hay que decirlo"

El veterano capitán del Real Madrid ha realizado unas declaraciones en el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid reflejando la emoción del momento.

22 junio, 2019 13:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha celebrado por todo lo alto su 35º título de la Liga ACB y las reflexiones de los jugadores se han dejado ver en el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid. El micrófono fue pasando de jugador en jugador y Felipe Reyes fue contundente cuando le llegó el turno. El veterano capitán del equipo blanco hizo un balance del camino recorrido y también tuvo tiempo para hacer declaraciones con un toque de humor.

En primer lugar, el '9' blanco manifestó que se trata de un equipo increíble y único, pero este mensaje fue reflejado con otras palabras que desataron las risas del público y que fueron acompañadas de una sonora ovación: "¿Qué decir? Que somos la hostia. Perdón, pero hay que decirlo".

Por otra parte, tras la conquista de la segunda Liga consecutiva, Felipe Reyes aseguró que el camino hacia el éxito es muy complejo pese a que desde fuera se pueda ver como algo asequible y sencillo: "Parece que hacemos fácil esto de ganar títulos, pero es muy difícil. Cuesta mucho. Somos un equipo formado por grandes jugadores pero también por grandes personas. Vamos a entrenar con alegría y disfrutamos del día a día. Esa es la clave".

Felipe Reyes y Llull posan con el trofeo de Liga

Felipe Reyes y Llull posan con el trofeo de Liga EFE

Agradecimiento a Florentino Pérez

Finalmente, el capitán del Real Madrid concluyó mandando un mensaje de agradecimiento a Florentino Pérez, presidente del club, quien es el gran artífice de todos los éxitos cosechados del conjunto merengue con su impecable gestión deportiva: "Gracias al hombre que hace todo esto posible, nuestro presidente Florentino Pérez".

[Más información: Florentino Pérez, 34 títulos desde 2009: 17 en fútbol y 17 en baloncesto]