Facundo Campazzo ante el Barcelona Lassa

Facundo Campazzo ante el Barcelona Lassa

Baloncesto ACB

Campazzo: "Hubo muchas piedras en el camino y supimos moverlas"

El base del Real Madrid, nombrado MVP de la final, ha realizado unas declaraciones manifestando la emoción del momento tras ganar la Liga ACB.

21 junio, 2019 23:32

Noticias relacionadas

Facundo Campazzo, base del Real Madrid, aseguró, después de ganar la Liga ACB ante el Barcelona Lassa, que su equipo tuvo a lo largo del curso "muchas piedras en el camino" que supo mover hasta ganar el título.

"No puedo ni hablar. Estoy muy contento. El equipo lo buscó todo durante la temporada. Hubo muchas piedras en el camino y supimos moverlas. Este grupo se lo merece", dijo en declaraciones a Vamos Televisión. Campazzo quiso "felicitar" al Barcelona porque es un rival que demanda "el cien por cien física y mentalmente" y que obligó al Real Madrid a "vaciarse" para ganar la Liga.

Además, explicó que siempre intenta hacer lo que su entrenador (Pablo Laso) le pide para amoldarse al resto de sus compañeros. Para el jugador argentino, lo "bueno" del Real Madrid es que los egos se mueven y todos reman hacia arriba. Sobre el hecho de ganar el título en el pabellón del Barcelona, reconoció que tiene "un punto especial".

Sus palabras en un tiempo muerto

Además de ser vital sobre el parqué, también lo es fuera de él. El argentino ha aprovechado un tiempo muerto para gritar a sus compañeros con el alma y con el corazón: "¡Es nuestro este partido!". Un jugador que ha dado un salto de calidad tremendo y ha sido la piedra angular del proyecto de Pablo Laso. 

[Más información: Llull: "Llevo dos años de mierda pero seguimos ganando títulos"]