Antideportiva de Heurtel sobre Rudy Fernández

Antideportiva de Heurtel sobre Rudy Fernández

Baloncesto ACB

La desesperación de Heurtel acaba en 'juego sucio': así golpeó a Rudy Fernández

El jugador del Barcelona acabó propinando un golpe al madridista en la cara, una acción por la cual se señaló antideportiva contra los culés.

19 junio, 2019 22:24

Noticias relacionadas

La final de la ACB se traslado a la Ciudad Condal después de que se disputasen los dos primeros partidos en el WiZink Center. El Real Madrid llegó al Palau Blaugrana para jugar el tercer partido de la serie con un 2-0 favorable en el marcador. Después de lo sucedido este mismo lunes, la tensión era máxima y eso lo llevó a su peor versión el blaugrana Heurtel.

El francés había venido siendo el jugador más importante por parte del Barça en toda la serie final. Pero mientras en el primer cuarto el marcador era favorables a los de Pesic, al descanso era el Real Madrid el que iba por delante. Esto provocó una reacción en los jugadores culés, pero el base lo llevó al límite.

En una jugada en la zona con Rudy Fernández, Thomas Heurtel no se tomó nada bien el bloqueo del alero merengue. Hasta en tres ocasiones se revolvió contra el mallorquín, pero fue al final cuando golpeó en la cara a su rival, tirándole al suelo. Los colegiados actuaron de inmediato y señalaron antideportiva al galo.

[Más información: Las mejores imágenes del Barcelona Lassa - Real Madrid]