Pablo Laso ante el Valencia Basket

Pablo Laso ante el Valencia Basket ACBMEDIA

Baloncesto ACB

Pablo Laso: "El Valencia tiene mucho peligro y en La Fonteta será muy diferente"

El técnico blanco ha valorado la victoria de su equipo, en el segundo partido de la serie, ante los medios de comunicación.

8 junio, 2019 23:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha logrado una victoria vital ante el Valencia Basket. El equipo blanco viaja a la ciudad del Turia con un 2-0 y con la eliminatoria muy encarrilada. Pablo Laso ha valorado la victoria de su equipo ante los medios de comunicación.

Valoración del partido

"Felicitar a los chicos por la victoria, ha sido un partido muy diferente. Han apostado por un equipo más físico. Han cogido una ventaja muy importante, pero la gente que ha salido del banquillo han cambiado el ritmo y nos hemos ido con una ventaja en el descanso que probablemente hablan muy bien del trabajo del equipo. Contento por la victoria pero sabemos que tienen mucho peligro y los partidos de Valencia son muy complicados".

1.000 partidos con la camiseta blanca

"Habla muy bien de Felipe Reyes. Soy muy defensor de él por lo que hace día a día. Va a ser respetado de por vida. Se ha ganado pertenecer a esa élite de jugadores históricos. Sigue siendo un jugador muy importante y me alegro mucho por él". 

El partido de Llull

"Me alegro mucho por Llull. Es un jugador que necesita esa pasión. Ha tenido un momento muy bueno en el segundo cuarto. Días como hoy para su confianza son muy buenos. Su entrada ha sido muy importante. Cada día está mejor ya que su temporada no ha sido muy fácil". 

[Más información: Llull desata la tormenta perfecta y el Madrid viaja a Valencia con el objetivo cumplido]