Llull, ante el Valencia Basket

Llull, ante el Valencia Basket EFE

Baloncesto ACB

Horario internacional del Real Madrid - Valencia Basket

El conjunto blanco busca mantener la primera plaza de la clasificación ante el equipo valenciano en la penúltima jornada de la ACB.

20 mayo, 2019 18:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid deberá recuperarse de la eliminación de la Final Four y centrarse en la penúltima jornada de la ACB. El conjunto blanco recibe al Valencia Basket este martes 21 de mayo a las 21:00, donde buscará la victoria para no ceder la primera plaza de la clasificación y seguir dependiendo de sí mismo.

Los de Pablo Laso vienen de sufrir una derrota muy dolorosa ante el CSKA de Moscú, aunque acabaron logrando el tercer puesto en Europa tras vencer a Fenerbahce. Sin embargo, deben olvidarse de la competición europea y recuperar la dinámica positiva teniendo en cuenta la presión tras la victoria cosechada por el Barcelona Lassa. Por tanto, el objetivo del equipo merengue es mantenerse primero para asegurarse la ventaja de campo durante todas las eliminatorias. 

Por su parte, el Valencia Basket no tiene nada en juego porque tiene la cuarta plaza asegurada y se medirá ante el Unicaja en playoffs. Sin embargo, buscará continuar con la racha positiva tras encadenar siete victorias consecutivas y contará con las bajas de Mike Tobey y Matt Thomas, mientras que Louis Labeyrie es duda.

Horario Real Madrid-Valencia Basket

Horario Real Madrid-Valencia Basket

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y Valencia Basket se disputa este martes 21 de mayo a las 21:00 horas en el WiZink Center.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Sergio Rodríguez y su posible regreso al Madrid: "Ya se verá en un futuro"]