Doncic con la réplica de la Euroliga en el WiZink Center

Doncic con la réplica de la Euroliga en el WiZink Center

Baloncesto EUROLIGA

Doncic alucina: "¿42 tiros libres? ¡En una semifinal de Euroliga!"

El joven esloveno ha hecho uso de la red social para brindar su apoyo al Real Madrid y mostrarse muy sorprendido con la gran cantidad de faltas señaladas.

18 mayo, 2019 00:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid no estará en la final de la Euroliga tras haber caído en la semifinal ante el CSKA Moscú por 95-90. Uno de los aspectos más llamativos del encuentro han sido la gran cantidad de faltas señaladas, especialmente a favor del conjunto ruso, que han sido claves para decantar el resultado a su favor. Ante ello, Luka Doncic ha hecho uso de su cuenta de Twitter para manifestar su desacuerdo y brindar su apoyo a los blancos pese a la derrota.

En primer lugar, el esloveno no quiso mostrarse decepcionado por la caída de su exequipo y sí ha dedicado un mensaje de apoyo a la plantilla de Pablo Laso: "¡Orgulloso de este equipo! ¡Lo habéis dado todo! ¡Sois increíbles! ¡Hala Madrid y nada más! ¡Sois muy grandes!".

Más adelante, Doncic iba a hacer hincapié en el foco de la polémica y se ha mostrado muy sorprendido por los tiros libres de los que ha gozado el CSKA a su favor, lo cual, sumado al bajón del rendimiento del Madrid con el paso de los cuartos, propició que los rusos se plantaran en la gran final: "¿42 tiros libres? ¡En una semifinal de Euroliga!".

En última instancia, el actual jugador de los Dallas Mavericks de la NBA no ha dudado en salir en defensa de Sergio Llull, quien no ha estado del todo afortunado en el encuentro y quien ha recibido algunas críticas por su actuación: "Veo a mucha gente criticar a Llull... ¡El que ha dado todo por este club y ha trabajado como un animal para volver! ¡Recordad todo lo que le ha dado al Madrid! ¡Él debería ser el ejemplo de cada jugador que juega a este bonito deporte! ¡'Sergi' te quiero y te queremos!".

[Más información: Las cinco claves de la derrota del Real Madrid contra el CSKA Moscú]