Sergio Rodríguez protege la bola ante sus defensores

Sergio Rodríguez protege la bola ante sus defensores Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Sergio Rodríguez: "Tenemos que prepararnos muy bien para el partido contra el Madrid"

'El Chacho' habló en El Transistor tras la clasificación del CSKA a la Final Four de Vitoria, donde se enfrentará al conjunto blanco.

27 abril, 2019 11:47

Noticias relacionadas

El viernes, el CSKA de Moscú fue capaz de remontar el cuarto partido contra el Baskonia y avanzar hacia la Final Four que se celebrará en Vitoria. En esta ocasión, el Buesa Arena no pudo hacer nada para que los azulgranas acabaran con lo que empezaron hace algo más de una semana en Rusia. 'El Chacho' atendió posteriormente a El Transistor y reconoció la superioridad de los de Perasovic en algunos momentos.

El canario afirmó: "El Baskonia ha dominado muchas facetas del juego pero hemos sabido remontar. Hay que meditar y preparar muy bien el partido ante el Real Madrid". Después de que el equipo de Querejeta 'robara' el factor cancha ganando el segundo encuentro en Moscú, la serie se iba a decidir, presumiblemente, en el País Vasco.

Sergio Rodríguez, contra el Baskonia. Foto: euroleague.net

Sergio Rodríguez, contra el Baskonia. Foto: euroleague.net

El conjunto de Perasovic llegó a tener varias ventajas durante el tercer y cuarto duelo, pero los rusos reaccionaron. Su experiencia en estas rondas de la competición y calidad se acabaron imponiendo y finiquitaron los cuartos de final en cuatro choques. El propio exjugador del Madrid y la NBA ha sido protagonista al desequilibrar la balanza con su lectura de juego y capacidad resolutiva.

Se enfrentarán a los actuales campeones

Ahora a Sergio Rodríguez y sus compañeros les espera el equipo blanco. Los blancos han sido los únicos que se han clasificado a la Final Four por la vía rápida. Liderados por Campazzo, Taylor y Tavares no le permitieron a Panathinaikos sumar una sola victoria, pese a la baja de Llull.

La temporada pasada ya se enfrentaron también en las semifinales de la Euroliga. Un gran esfuerzo de los jugadores entrenados por Pablo Laso les permitió llegar a la final. En el partido decisivo celebrado en Belgrado se enfrentaron al Fenerbahce. Tras unos 40 minutos muy disputados, el Madrid se acabó alzando con su décima Copa de Europa.

[Más información: El Real Madrid pone el 'modo ACB' en un partido trampa ante el Breogán]