Sergio Llull no ha querido perderse el partido entre el Real Madrid y el Athletic este domingo. Hasta el Santiago Bernabéu ha acudido junto a su hermano, con el que ha disfrutado de la clase de Karim Benzema, la fiabilidad de Luka Modric y la gran sorpresa de Vallejo. El '23' blanco ha querido compartir el especial momento junto a sus seguidores en las redes sociales.

"¡Tarde de fútbol con mi hermanito! ¡Hala Madrid!", escribía en Twitter el de Mahón. El base del Real Madrid de Pablo Laso se encuentra lesionado, algo que ha provocado que no estuviese presente en ninguno de los dos primeros partidos de la serie frente a Panathinaikos.

La eliminatoria contra el conjunto heleno se desplaza hasta Grecia la próxima semana. De ganar un partido más, el equipo blanco se colaría en la Final Four por segunda campaña consecutiva. El vigente campeón de la Euroliga sueña con repetir el éxito continental, mientras Llull apura sus opciones para volver lo antes posible. Mientras, disfruta de tardes en una muy buena compañía y con un plan inmejorable.

[Más información - Pablo Laso: "Es muy difícil que Llull pueda jugar el playoff de la Euroliga"]

Noticias relacionadas