Nueva jornada liguera. El Real Madrid recibe al Athletic en el Santiago Bernabéu con bajas conocidas y tan importantes como las de Courtois, Sergio Ramos o Vinicius Júnior. Esto no impide que Zidane apueste por un once de plenas garantías, continuando así también con el particular casting que está llevando a cabo hasta que temporada 2018/2019 baje el telón.

Toni Kroos vuelve a un once del Real Madrid con Vallejo como titular ante el Athletic

La gran sorpresa del equipo titular ante el Athletic es Vallejo en el centro de la defensa. El central maño apenas ha gozado de minutos este curso lastrado por numerosas lesiones que le han mantenido demasiado tiempo trabajando al margen de sus compañeros. El ex del Zaragoza es el acompañante de Raphaël Varane. Mientras que completan la zaga Carvajal y Marcelo en los laterales.

Bajo los tres palos repite Keylor Navas. La baja de Thibaut Courtois mantiene al meta costarricense en la portería, excepto el partido en el que tuvo una oportunidad Luca. En la línea que sí hay novedades es en la medular. Toni Kroos regresa después de superar una gastroenteritis que le dejó KO en el compromiso liguero del pasado fin de semana. Junto al alemán componen el centro del campo merengue Casemiro y Modric.

El futbolista del Real Madrid que continúa siendo innegociable en el once titular es Karim Benzema. El francés tiene a tiro superar su récord goleador en una temporada y, además, es el autor de los últimos cinco tantos que ha marcado el equipo en La Liga. Junto al '9' componen el ataque Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Once del Real Madrid ante el Athletic

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para la visita del Athletic al Santiago Bernabéu en la jornada 33 de La Liga son: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

 [Más información: Siga en directo la narración del Real Madrid - Athletic]

Noticias relacionadas