Real Madrid - Panathianikos

Real Madrid - Panathianikos Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "El viernes vamos a tener que jugar mejor para poder ganar"

El técnico vasco ha valorado la victoria de su equipo ante los medios de comunicación.

18 abril, 2019 00:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha impuesto al Panathinaikos en un final de infarto. Los tiros libres de Campazzo y Carroll remontaron en el último minuto y dieron el primer punto para los blancos. Pablo Laso ha valorado la victoria de su equipo ante los medios de comunicación.

Valoración del partido

"Felicitar a mi equipo por la victoria. Hemos trabajado muy bien el partido, pero es un equipo que tiene mucho peligro y han crecido en situaciones de rebote dentro de los pequeños errores que hemos tenido. Me voy muy contento con los últimos minutos, hemos sido capaces de sufrir y de sacar un partido que se había complicado mucho. El viernes vamos a tener que jugar mejor para poder ganar".

El trabajo físico

"Esto es obligatorio, tenemos que valorar lo que hemos hecho. También es importante recuperarse físicamente. Tenemos una rotación amplia. Nos ha faltado un poco de acierto y situaciones extrañas que les hacía entrar de nuevo en el choque. Sabemos que tenemos que jugar los 40 minutos muy concentrados". 

El final del partido

"Vale lo mismo ganar por uno que por 20. Es muy importante pensar en que se puede mejorar. Te da moral acabar el partido con un 9-0 y ganar el partido. Pienso que esto es muy positivo y mantener el espíritu". 

La defensa sobre Calathes

"Dejar en 72 puntos al Panathinaikos es muy buen trabajo. Probablemente el peor momento es cuando Calathes ha enganchado dos triples seguidos. Son situaciones que debemos controlar, ser más agresivos en defensa. También tengo la sensación de que hemos tenido muy bajo porcentaje de tiro para todas las ocasiones que hemos creado".

El choque de Taylor

"El orgullo y la intensidad si no la tienes en un playoff te vas fuera. Hemos tenido mucha confianza en todo lo que nos da Taylor en ataque y en defensa, pero con cosas mejorables". 

La visita de Doncic

"Causeur y Taylor han estado muy bien porque han estado verticales al aro contra grandes defensas. Sé de las capacidades que tiene cada uno y debemos aprovecharlas. He estado con Doncic antes del partido y veo al mismo Luka del año y probablemente con el Rookie del año". 

El partido de Calathes

"Obviamente Calathes no es un mindundi. Ha tenido mucho acierto en un momento del choque pero le hemos parado muy bien. Poco a poco el equipo no ha perdido nunca la fe en la victoria".