Rudy Fernández. Foto: Instagram (@rudy5fernandez)

Rudy Fernández. Foto: Instagram (@rudy5fernandez)

Baloncesto BALONCESTO

El 'lado malo' de Rudy Fernández del que Doncic se mofa en Instagram

Los dos excompañeros se vacilaron en tono de broma por las redes sociales sobre una foto que el mallorquín subió.

16 febrero, 2019 09:23

Luka Doncic sigue muy de cerca los pasos de sus excompañeros del Real Madrid por las redes sociales. Si hace unos días el esloveno mostraba su admiración por Felipe Reyes tras conseguir el récord históricos de partidos jugados en la ACB, en el que Doncic ponía: "Mi capitán", ahora ha sido Rudy Fernández el que ha sufrido las bromas del jugador de Dallas Mavericks.

Tras la victoria del Real Madrid de Baloncesto en la Copa ACB ante el Estudiantes, Rudy escribía el siguiente mensaje en un post de Instagram: "Vamos madridistas #halamadrid me has cogido el lado malo @sonixphoto". En uno de los comentarios, Doncic vacilaba a su excompañero y le escribía: "Perdona pero los dos son malos", a lo que el mallorquín respondía a Doncic pidiéndole que este le dé "un respiro". 

Rudy Fernández. Foto: Instagram (@rudy5fernandez)

Rudy Fernández. Foto: Instagram (@rudy5fernandez)

 

El jugador de la NBA está muy pendiente de la actualidad del Real Madrid y del baloncesto español. El pásado sábado, tras la victoria del equipo blanco sobre el Atlético de Madrid en el derbi, Doncic escribió en las redes sociales: "Hala Madrid y nada más". Además tras la victoria del Divina Seguros Joventut ante el Kirolbet Baskonia, el esloveno puso un mensaje en Twitter: "Muchísimo respeto al Joventut", y posteriormente alababa la gran actuación del base del equipo catalán Nicolás Laprovittola.

Por su parte, Luka Doncic deslumbró en una de las grandes noches de la NBA. Concretamente lo hizo en el partido de los novatos del que formó parte alineado en el equipo del resto del mundo. Pese a anotar 13 puntos y dar 9 asistencias, su aportación no fue suficiente y el equipo de Estados Unidos acabó llevándose la victoria con un Kuzma estelar.

[Más información: Doncic roza el doble doble en el partido de rookies y Kuzma se hace con el MVP]