Luka Doncic frente a Charlotte Hornets. Foto: mavs.com

Luka Doncic frente a Charlotte Hornets. Foto: mavs.com

Baloncesto NBA

Doncic: "En el Madrid siempre me ayudaron mucho, estaban muy pendientes de mí"

El jugador de los Dallas Mavericks ha comentado algunas anécdotas que vivió en el equipo blanco y ha hablado de su gran asentamiento en la NBA.

15 febrero, 2019 23:28

Noticias relacionadas

Después de haber abandonado la entidad del Real Madrid para empezar una nueva etapa en la NBA, Luka Doncic sigue demostrando cada partido que está destinado a escribir su nombre en la historia del baloncesto. El actual jugador de los Dallas Mavericks ha concedido una entrevista al diario AS para hablar de un amplio abanico de temas, pasando desde anécdotas en el equipo blanco hasta su presencia en el All Star.

Luka Doncic en un partido con los Dallas Mavericks

Luka Doncic en un partido con los Dallas Mavericks Reuters

Sobre su particular valoración de la plantilla dirigida por Pablo Laso, Doncic ha dejado claro que ve al equipo blanco "al gran nivel de siempre y jugando muy bien". Además, en cuanto a nombres propios, ha estimado que "Sergio Llull sigue siendo el más destacado", mientras que "Campazzo ha realizado anotaciones increíbles este año". Sobre este último, también ha dicho que "sufría mucho en los entrenamientos" con él, debido a la gran presión que le ejercía sobre la cancha.

Por otra parte, sobre los jugadores del Real Madrid que más le ayudaron a asentarse en el equipo blanco, ha asegurado que Ayón siempre le ayudó mucho y que, además, le "gustaba vacilarle". También ha tenido palabras de agradecimiento para Nocioni, siendo unos de los que más pendiente estaba de él y que le decía constantemente "lo que tenía que hacer".

Humildad ante todo

Finalmente, sobre su presencia en el All Star, Doncic ha corroborado que se ha sentido "muy cómodo desde el principio" con todo el equipo y que, además, todo ha ido "demasiado rápido". Por otra parte, sobre la posibilidad de ser nombrado Rookie del Año, Luka ha declarado que "hay mucha gente hablando de ello", pero que se considera "un jugador más de equipo" cuyo único objetivo es "seguir sumando victorias" y, con un poco de suerte, poder conseguir alguna vez "un anillo de campeón".

[Más información: Doncic vibra con la Copa del Rey: alucinó con la victoria del Joventut]