El exjugador de la NBA, Tracy Mcgrady. Foto: Instagram (@tmac213)

El exjugador de la NBA, Tracy Mcgrady. Foto: Instagram (@tmac213)

Baloncesto NBA

McGrady no entiende las votaciones a Doncic para el All Star: "¿Estás de broma?"

El mítico exjugador de la NBA, habló sobre las votaciones para el All Star en las que el esloveno marcha tercero.

18 enero, 2019 19:33

Noticias relacionadas

Luka Doncic no para de acumular elogios de rivales y leyendas. Pero en este caso una de estas leyendas, Tracy McGrady ha querido salir al paso de las votaciones para el All Star 2019, en las que el esloveno se encuentra tercero entre todos los jugadores de la NBA.

El exjugador de Toronto Raptors o Houston Rockets entre otros, habló para el programa The Jump de ESPN, donde aseguró no entender las votaciones: "Esta votación es irrespetuosa en todos los niveles. No solo está faltando al respeto al jugador (Curry) que ha cambiado la era del baloncesto. Luka Doncic ha tenido más votos que Stephen Curry, Kevin Durant o James Harden. ¿Estás de broma?". A pesar de esto sí que aseguró que Doncic es especial y que merece jugar en el partido de las estrellas. 

Luka Doncic junto a Powell y Nowitzki

Luka Doncic junto a Powell y Nowitzki Reuters

Actualmente el esloveno solo tiene por delante a LeBron y a Antetokounmpo, aunque hay que recordar que estas votaciones no son las definitivas, puesto que el voto popular solo es un 50% del resultado final, a ello habrá que sumar un 25% del voto de los jugadores y otro 25% de los votos de los periodistas.

La temporada de Doncic cada vez va a mejor

El esloveno está jugando a un nivel altísimo, cuando parece que ya ha alcanzado su tope, da una nueva exhibición y silencia cualquier intento de críticas. En 43 partidos el jugador de los Dallas Mavericks promedia 20.3 puntos, 6.7 rebotes y 5.1 asistencias, y ha llevado a su equipo a un record de 20 victorias y 24 derrotas, a 4 partidos de los puestos de playoffs.

El ex del Real Madrid ha ganado ya dos premios a Rookie del mes y es el máximo candidato para hacerse con el de Rookie del año y de seguir así las votaciones es muy probable que se le vea en su primer All Star en su primera temporada en la liga.

[Más información: Doncic arrasa en la tercera votación para ir al All-Star: el sueño, más cerca]