No es la primera vez que los realizadores de televisión de la NBA graban a Luka Doncic y nos sorprende con algún gesto mientras se encuentra en el banquillo. Esta vez el esloveno veía como en el Jumbotron aparecía una de sus jugadas, por lo que protagonizó una curiosa reacción al verse en el marcador. 

Los Dallas Mavericks derrotaron a domicilio a los Charlotte Hornets, por 84-122, en un partido en el que Doncic siguió arrollador con su juego individual. Mientras se encontraba descansando en el banquillo al final del último cuarto, el exjugador del Real Madrid se vio en Jumbotron, y su reacción fue sonreír y aplaudirse así mismo. 

Esta imagen podría traducirse en el buen momento que está pasando el esloveno y el gran impacto que está causando, siendo uno de los jugadores revelación de la NBA. En apenas los 26 minutos que hubo acción, Doncic impuso su dominio al anotar 7 de 16 tiros de campo, incluyendo tres triples de siete intentos, todos conseguidos en el primer cuarto del partido acabando con un parcial de 26-42 y con todo decidido a favor de los Mavericks. 

La primera victoria en diez partidos

Se trata de la primera victoria fuera de casa tras una racha de nueve derrotas seguidas, desde el pasado 28 de noviembre, y siendo la segunda victoria a domicilio de esta temporada. El próximo partido que disputarán los Makericks Dallas será el sábado 5 de enero ante los Boston Celtics.

Este triunfo provocó que el equipo local perdiera el liderato de su División. Los Hornets se encuentran segundos, a medio partido de los Miami Heat, que la pasada noche vencían a domicilio por 92-117 a los Cleveland Cavaliers y se pusieron con una marca de 18-18.

[Más información en: Doncic deja huella en la NBA: se cuela en el Top 10 del 2018]

Noticias relacionadas