Llull ante Baskonia

Llull ante Baskonia

Baloncesto REAL MADRID

Las 10 canastas imposibles del Real Madrid: de Llull a Campazzo

15 diciembre, 2018 09:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid vive uno de los momentos mejores de su historia en los últimos años. El conjunto de Pablo Laso ha conseguido reinar tanto en España como en Europa, conquistando títulos allá por donde pasa. Pero, además de estas alegrías, el cuadro merengue ha dejado en ocasiones sin palabras a sus aficionados gracias a lo que parecían canastas imposibles. El último ejemplo es el de Campazzo, pero no es el único en los últimos años.

Campazzo logra la última canasta imposible

Campazzo ha sido el último en lograr una de estas canastas en el duelo frente al Barcelona del pasado jueves. Al borde del descanso, el argentino probaba suerte y anotaba desde su campo una canasta que va a pasar a los anales de la historia de los Clásicos.

El mítico triple de Llull a Valencia Basket

Sin duda alguna, Sergio Llull es uno de los jugadores más habituales en este tipo de canastas imposibles. Una de las más recordadas, sino la que más, es la que le anotó a Valencia Basket también desde más allá del centro del campo y que sirvió para dar la victoria al Real Madrid en un partido que no olvidarán jamás los aficionados madridistas.

El Barça también sufrió a Doncic

La de Campazzo de este jueves no ha sido la única ocasión en la que el Barcelona ha sufrido una canasta de este tipo. En diciembre de 2017, el conjunto azulgrana visitaba al Real Madrid, partido que acabó con una gran victoria blanca, y Luka Doncic dejaba una de sus perlas al final del tercer cuarto que dejaba el encuentro casi visto para sentencia.

Felipe Reyes y su canasta imposible

Todas estas canastas se caracterizan por su dificultad, sin embargo, hay una que supera a todas, probablemente por el lanzador y la forma en que lo hizo. Felipe Reyes pasará a la historia del Real Madrid por muchas cosas, sin embargo, pocas tan llamativas como por su triple de espaldas frente a Manresa.

Darussafaka también sufrió a Llull

Como se ha dicho, Sergio Llull es un habitual en estas canastas. En febrero del año pasado, el Darussafaka fue el rival que sufrió una de las 'mandarinas' del base madridista en la Euroliga, una nueva canasta desde el centro del campo en los instantes finales del partido.

El CSKA ya había sufrido a Campazzo

Lo de este jueves no era nada nuevo para Campazzo. El argentino ya había anotado una canasta casi calcada al CSKA de Moscú solo unas jornadas antes en la Euroliga. Al final del primer cuarto, el base conseguía anotar una de las que serán las mejores canastas de esta temporada en la competición europea.

Y más Llull, esta vez en la ACB

Sergio Llull ha ido dejando víctimas a su paso por todas las competiciones por las que ha ido jugando. Una de ellas ha sido el Fuenlabrada, que hace dos temporadas veía como el balear les conseguía anotar desde el centro del campo en la Liga ACB.

Llull, el inventor del triple-bomba

De nuevo Sergio Llull protagoniza una de estas jugadas imposibles. El base madridista consiguió inventar un nuevo tiro, el triple-bomba, ante Baskonia. No fue tan llamativo como los anteriores, pero sí igual de complicado anotarlo.

Doncic y su canasta de espaldas

Luka Doncic ha dejado multitud de canastas para el recuerdo en el Real Madrid, pero pocas tan complicadas como la que le anotó al Brose Bamberg. El esloveno se inventó un tiro de espaldas en la zona que dejó a todos los aficionados sin palabras, aunque fue invalidada y no subió al marcador.

De nuevo Llull, y de nuevo el Barça

Estas canastas imposibles del Real Madrid no las podía cerrar otro que Sergio Llull, y precisamente ante el Barceona. En 2015, el balear se inventó un tiro mientras se caía que, si bien no ha pasado a la historia por su importancia en el duelo, sí dejó a todos los aficionados que presenciaban en directo el partido con la boca abierta.

[Más información: Las mejores imágenes del Real Madrid - Barcelona Lassa]