Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto

Baloncesto LIGA ACB

Laso: "El único cambio ante Herbalife Gran Canaria es Thompkins por Randolph"

8 diciembre, 2018 15:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este domingo a Herbilife Gran Canaria en la jornada 11 de la Liga ACB. El conjunto blanco llega con la moral alta tras la remontada que le dio la victoria frente a Anadolu Efes este viernes. Tras esta buena noticia, el conjunto merengue espera seguir con la buena línea, en esta ocasión en la competición doméstica.

Pablo Laso compareció en la previa del duelo frente al cuadro canario. El técnico madridista ha recordado que "volvemos a jugar en casa después del partido del CSKA, donde nos quedamos con sabor agridulce". Además, reconoce que "queremos recuperar las buenas sensaciones que estamos teniendo en líneas generales en los partidos en casa y mañana es un buen día contra un rival difícil".

Sin embargo, sabe que será un duro enfrentamiento frente al conjunto canario: "El Gran Canaria es un equipo que viene de conseguir una victoria importante en Milán y que ha reaccionado con el cambio de entrenador, pero ya las últimas semanas estaba jugando bien y muy sólido". Además, ha querido recordar que "en Madrid, en Euroliga, realizó un buen partido en el primer tiempo, aunque luego nosotros dominamos el segundo".

También ha destacado que es un equipo que "tiene mucho físico en todas las posiciones, con gente capaz de anotar y con un Eriksson que está creciendo mucho. Tenemos que prestar especial atención a todos los pequeños detalles a los que te obliga el Gran Canaria".

Thompkins ante el Herbalife Gran Canaria.jpg

Thompkins ante el Herbalife Gran Canaria.jpg

Entra Thompkins en la convocatoria

El Real Madrid no presentará grandes novedades en la convocatoria para este partido. Laso ha afirmado que "el único cambio que hemos hecho es la entrada de Ayón, sin ocupar plaza de extranjero". Además, ha desvelado "la entrada de Thompkins para dar descanso a Randolph". También ha afirmado que "en el último momento decidiremos los que vamos a jugar, aunque Kuzmic sigue de baja". Sin embargo, ha señalado que "hemos podido entrenar bien, hemos recuperado bien y hemos hecho un buen entrenamiento".

[Más información: Ayón, elegido MVP de la jornada 11 de la Euroliga]