Las exigencias del calendario provocan dobles jornadas en Euroliga. Un cansancio acumulado que pasa a un segundo plano cuando se enfrentan Olympiacos y Real Madrid. Un clásico europeo y la repetición de aquella memorable final del 2015. Ambos equipos llegan en dinámicas muy diferentes, pero eso se quedará a un lado en un partido entre dos de los mejores clubes europeos. 

El conjunto blanco llega con un 8-0 y con la idea de llegar invicto a su partido ante el CSKA de Moscú del próximo jueves. Para ello no contará con Llull, que está casi descartado para los próximos encuentros. La gran duda es Ayón, que debido a unas molestias en su espalda se retiró del calentamiento y no se vistió de corto en la victoria de su equipo ante el Herbalife Gran Canaria.

La racha del conjunto heleno es diferente, ya que ha ganado cuatro encuentros y ha caído derrotado en otros cuatro. Superaron con comodidad al Bayern este martes, y llegan con la moral recuperada a un duelo tan crucial como el Real Madrid. El equipo griego solo tendrá la baja de Toupane. Un encuentro que revivirá los grandes enfrentamientos en finales de dos conjuntos abonados a las fases finales.

Horario internacional

Horario del partido

El duelo entre el Olympiacos y el Real Madrid se jugará este miércoles 21 de noviembre a las 19:45 en el Pabellón de la Paz y la Amistad.

Hora local: 21:45.

América

Estados Unidos: 10:45 horas -Costa Oeste-; 13:45 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar Deportes y en EL BERNABÉU donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Marc Gasol: "Doncic está muy bien y muy cómodo, me alegro por él"]

Noticias relacionadas