Pablo Laso se ha mostrado contento pero cauto ante la octava victoria consecutiva de su equipo en Euroliga. El Real Madrid tendrá que visitar sin tiempo de disfrutar esta nueva victoria Atenas para medirse al Olympiakos este jueves. Los mejores del encuentro han sido Randolph y Prepelic, que han guiado al equipo hacia la victoria.

Valoración del encuentro

"Felicitar a los chicos por la victoria, ha sido un partido que el inicio nos ha marcado un poco por el gran acierto de ellos y fallos nuestros. Nos ha costado tener ritmo de partido tanto ofensivo como defensivamente, el final del segundo cuarto ha sido muy bueno y nos hemos llevado una ventaja sin jugar demasiado bien. El tercer cuarto ha sido muy bueno pero nos ha faltado la chispa para romper el partido del todo, ha sido una victoria merecida pero muy sufrida ante un gran rival. Ayón no ha jugado por una pequeña molestia en la espalda y no podía y veremos cómo está mañana".

La vuelta del '33'

"Un jugador que lleva tiempo sin jugar es normal que este ansioso, se le ha notado falta de ritmo, pero es normal que pase eso. Veo su estadística y es muy típica de Thompkins. Ha sido muy necesario para el equipo y creo que ha hecho un muy buen partido y muy contentos por estar en la dinámica del equipo".

El próximo rival en Euroliga

"Cuando llega un nuevo técnico es un equipo que involucra más jugadores y tienen una rotación muy amplia. Es normal que el equipo haya cambiado respecto a los nuevos. Lo que no cambia es que Spanoulis es clave para ellos y muy determinante, sigue teniendo su juego y sus opciones, esto lo mantienen con o sin entrenador nuevo". 

El partido de Klemen

"Prepelic no ha jugado tan bien, tiene una calidad ofensiva de la que nadie duda, tiene calidad para jugar en varias posiciones, pero ha sufrido mucho en defensa y tiene que ir acoplándose al equipo, es una evolución que debe tener, creo que hoy ha hecho un buen partido pero ha podido hacer cosas mejor".

La baja de Llull

"La baja de Llull afecta siempre, al que todo el mundo respeta y lleva mucho tiempo aquí y es fundamental. Ojalá juegue los próximos partidos pero te diría que difícil".

[Más información: Carroll: "Me sorprendo cuando fallo un triple"]

Noticias relacionadas