Este martes 20 de noviembre, el Real Madrid de Pablo Laso recibía en el WiZink Center al Herbalife Gran Canaria en un nuevo duelo de la Euroliga. Los minutos no iban a ser fáciles, pues el equipo blanco terminó el primer cuarto con seis puntos por debajo en el marcador, siendo este de 22-28. Sin embargo, la reacción iba a llegar en los próximos periodos donde los nombres de Tavares y Randolph no iban a pasar desapercibidos.

Ya en el tercer cuarto, con un 53-47 a favor de los merengues en los primeros cuatro minutos del mismo, el Gran Canaria se lanzaba al ataque pese a que su ofensiva no iba a tener éxito. Y es que Tavares impidió que el jugador del conjunto canario anotase con facilidad, lo cual propició la contra para el Madrid y, Randolph completamente solo en el otro lado de la cancha, recibía para hacer un mate con una mano a placer.

Precisamente el propio Randolph ha destacado como el mejor hombre sobre la cancha, maravillando al público del WiZink con un auténtico recital. El tercer cuarto terminó con un 62-57 a favor de los blancos, habiendo hecho disfrutar a la afición blanca de la jugada anteriormente mencionada. Tras la desventaja comentada en el primer periodo, los hombres de Laso remediaron la situación antes del descanso con un marcador de 47-43.

Candidatos a todo

En el último cuarto los madridistas terminaron de imponer su autoridad, llevándose el gato al agua por 89-76. De esta forma, el invicto de los hombres de Pablo Laso en la Euroliga permanece intacto, ya que la única derrota del equipo se produjo en la Liga ACB ante el Andorra. Así las cosas, los blancos suman y siguen, manteniéndose como serios candidatos a proclamarse campeones de las competiciones en las que participan.

[Más información: Las mejores imágenes del Real Madrid - Herbalife Gran Canaria]

Noticias relacionadas