• 1 de 5

    MONTAKIT FUENLABRADA / REAL MADRID

    El pivot caboverdiano del Real Madrid, Walter Tavares (i), con el balón ante la defensa del pivot brasileño del Montakit Fuenlabrada, Lucas Nogueira, durante el encuentro correspondiente a la liga regular de la ACB que disputan en el pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña.

  • 2 de 5

    MONTAKIT FUENLABRADA / REAL MADRID

    El escolta croata del Montakit Fuenlabrada, Marko Popovic (i), entra a canasta ante la defensa del alero argentino del Real Madrid, Gabriel Deck, durante el encuentro correspondiente a la liga regular de la ACB que disputan en el pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña.

  • 3 de 5

    MONTAKIT FUENLABRADA / REAL MADRID

    El base del Montakit Fuenlabrada, Tomás Bellas (i), supera la defensa del escolta estadounidense del Real Madrid, Anthony Randolph, durante el encuentro correspondiente a la liga regular de la ACB que disputan en el pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña.

  • 4 de 5

    MONTAKIT FUENLABRADA / REAL MADRID

    El escolta del Montakit Fuenlabrada, Marc García (d), intenta superar la defensa del jugador estadounidense del Real Madrid, Jaycee Carroll, durante el encuentro correspondiente a la liga regular de la ACB que disputan en el pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña.

  • 5 de 5

    MONTAKIT FUENLABRADA / REAL MADRID

    El escolta del Montakit Fuenlabrada, Alejandro Llorca (i), lanza a canasta ante la defensa del jugador del Real Madrid, Rudi Fernández, durante el encuentro correspondiente a la liga regular de la ACB que disputan en el pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña.