Randolph anotando un triple sobre la bocina

Randolph anotando un triple sobre la bocina

Baloncesto ACB

Randolph no se pone nervioso: triple increíble sobre la bocina

21 octubre, 2018 18:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue contando con uno de los mejores jugadores de Europa en sus filas. Anthony Randolph está a un nivel increíble y lo está demostrando partido a partido según ha empezado la temporada. El esloveno no quería pasar desapercibido en un nuevo encuentro de Liga ACB frente al Obradoiro y lo hizo con un triple con el defensor encima y sobre la bocina.

El Real Madrid cierra una semana muy exigente en Santiago de Compostela. El tercer partido de la semana podía dejar muestras de cansancio, pero el '3' no entiende de relajación y lo demuestra a base de triples. A este nivel, es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del viejo continente. Sus rivales ya saben de sus técnicas, pero aún así no puede detenerlo. Solo en un encuentro se ha quedado por debajo de los 10 puntos, una estadística impecable. 

El equipo merengue llegaba a Santiago de Compostela sin varios de sus mejores jugadores, motivo por el que el '3' debía dar un paso hacia delante y convertirse en el principal hombre ofensivo de su equipo, algo que está bastante capacitado para hacerlo. Pablo Laso ha sido uno de los principales valedores de que haya mantenido su nivel y vuelva a ser importante en el equipo. 

Randolph lanza ante la presión de un defensor. Foto: Twitter. (@ACBCOM)

Randolph lanza ante la presión de un defensor. Foto: Twitter. (@ACBCOM)

MVP de la segunda jornada de la Euroliga

El ala-pívot estadounidense-esloveno fue el mejor en la victoria de los de Pablo Laso en la cancha del Olimpia Milán por 85-91 con 25 puntos (5/8 tiros de dos, 3/4 en tiros de tres y 6/9 en tiros libres), 11 rebotes, 2 asistencias, 6 faltas recibidas y 33 de valoración en 30:10 minutos de juego. Demostrando que en la competición europea también tiene un nivel similar al de la ACB.