Randolph lanza ante la presión de un defensor. Foto: Twitter. (@ACBCOM)

Randolph lanza ante la presión de un defensor. Foto: Twitter. (@ACBCOM)

Baloncesto EUROLIGA

Randolph, MVP de la segunda jornada de la Euroliga

18 octubre, 2018 14:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa su triunfal andadura en la Euroliga esta temporada y, tras la épica remontada ante el Olimpia Milan del pasado miércoles, ha recibido este jueves otra buena noticia: Anthony Randolph ha sido designado MVP de esa segunda jornada de la Euroliga junto a Nikola Milutinov, pívot serbio del Olympiacos.

El ala-pívot estadounidense-esloveno fue el mejor en la victoria de los de Pablo Laso en la cancha del Olimpia Milán por 85-91 con 25 puntos (5/8 tiros de dos, 3/4 en tiros de tres y 6/9 en tiros libres), 11 rebotes, 2 asistencias, 6 faltas recibidas y 33 de valoración en 30:10 minutos de juego. Misma valoración que obtuvo Nikola Milutinov.

KIROLBET BASKONIA - OLYMPIACOS PIRAEUS

KIROLBET BASKONIA - OLYMPIACOS PIRAEUS Adrián Ruiz de Hierro Agencia EFE

Ambos aventajaron en un solo punto de valoración al francés del CSKA Nando de Colo y al argentino-español Facundo Campazzo, que se quedaron en 32 en la segunda jornada de la Euroliga. Por otro lado, el mejor anotador fue Nando de Colo con 27 puntos, mientras que los mejores reboteadores fueron los estadounidense Jeff Brooks (AX Milán) y Jeremy Evans (Darussafaka), ambos con 12 rechaces conseguidos en sus respectivos encuentros.

En cuanto a asistencias, se llevaron el reconocimiento el greco-estadounidense Nick Calathes (Panathinaikos), el griego Vassilis Spanoulis (Olympiacos) y el ruso Alexey Shved (Khimki), con ocho asistencias cada uno. Por último, el estadounidense Demarquis Bost (Khimki) fue el que más balones 'robó, con 6; mientras que el estadounidense Stéphane Lasme (Panathinaikos) y el caboverdiano Edy Tavares (Real Madrid) fueron los mejores taponadores, con un total de tres.

Un arranque espectacular

Randolph está firmando un arranque de temporada espectacular. En Euroliga, particularme, promedia 20,5 puntos, seis rebotes y 25 de valoración en los dos encuentros que ha disputado el conjunto blanco. Con este último reconocimiento como MVP de la segunda jornada, sólo confirma este gran inicio de campaña, en el que está siendo uno de los referentes del invicto equipo de Pablo Laso. "Fue el que se mantuvo sólido durante los 40 minutos", reconoció tras el partido el entrenador.