El 'burreo' de Doncic a un ex ACB con los Mavericks

El 'burreo' de Doncic a un ex ACB con los Mavericks

Baloncesto NBA

Así se presenta una estrella: el 'burreo' de Doncic a un ex ACB con los Mavs

30 septiembre, 2018 10:20

Noticias relacionadas

Doncic se estrenó a lo grande en la NBA. El esloveno fue la atracción principal del primer partido de pretemporada de los Dallas Mavericks y no defraudó. Fue el máximo anotador del equipo con 16 puntos y redondeó su actuación con seis rebotes, dos asitencias y tres tapones frente al Beijing Ducks.

El público vibró con la nueva gran promesa de la NBA. Doncic ha caído en gracia en su debut con los Mavs y de un plumazo se ha quitado de todas esas dudas infundadas sobre si le iba a costar adaptarse al baloncesto americano tras brillar en Europa. El estilo le va de perlas, lo que todavía queda por conocer es cómo se desenvolverá ante las franquicias de la NBA.

Su primer 'highlight' en la NBA

Doncic dejó detalles increíbles durante el partido, destacando sobre todo una jugada. Una canasta que ha dado la vuelta al mundo y que durante toda la jornada se repetirá por todos los medios y no es para menos. Doncic se deshace del ex de Valencia, Justin Hamilton, para dejar su primer 'highlight' como jugador de la NBA.

No fue la única buena jugada que protagonizó Doncic y es que ya en su primera canasta dejó claro que está más que preparado para brillar en Estados Unidos. El esloveno recogió la pelota en su lado de la pista y se la recorrió entera para acabar de anotando su primera canasta con una bonita bandeja.

Doncic acabó muy satisfecho en su debut, tal y como dijo en declaraciones al término del choque: "Ha sido fantástico para mí poder estar en la cancha. Hacía mucho que no jugaba un partido. Estoy muy feliz. Es normal sentirse nervioso, todo era nuevo, pero todo fue bien e hicimos un trabajo correcto como equipo. Ha sido increíble", concluyó.