Tomasz Gielo se duele de su rodilla
La escalofriante lesión de Gielo en el partido ante el Real Madrid
Al jugador de Iberostar Tenerife se le ha torcido la rodilla derecha por no caer encima de Campazzo.
El Madrid arrolla en un arranque de campeón ante Iberostar Tenerife
Las mejores imágenes del Real Madrid - Iberostar Tenerife
Noticias relacionadas
El Real Madrid derrotó a Iberostar Tenerife en la primera jornada de la Liga ACB por 88-73 en una actuación muy coral en la que destacan los 17 rebotes del mexicano Gustavo Ayón.
Saltaban las alarmas cuando en el último cuarto, a falta de cuatro minutos para terminar y con 14 puntos de diferencia en el marcador, Iberostar Tenerife iniciaba un contragolpe con ventaja, dos jugadores del cuadro tinerfeño frente a uno del Madrid.
Fue entonces cuando ha llegado una imagen de lo más escalofriante. Tomasz Gielo ha protagonizado una caída que ha acabado en una lesión grave, a falta de pruebas médicas que confirmen los peores pensamientos.
Lesión en la rodilla derecha, gritos de dolor, retirado en camilla.
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 30 de septiembre de 2018
Mucho ánimo a @TGielo #LigaEndesa pic.twitter.com/5CFaeifNmy
Una acción desafortunada
El jugador de Iberostar Tenerife recibe el balón en carrera y su defensor, el base argentino Facundo Campazzo, tropieza y cae en plancha al suelo. Entonces Gielo, ya en el aire, anota la bandeja y al caer abre las piernas para intentar evitar aterrizar sobre el jugador del Real Madrid, con la mala suerte de que lo pisa con la pierna izquierda y su rodilla derecha se dobla en el apoyo.
Inmediatamente se llevó las manos a la cara, dando muestras de dolor y dejando una imagen que no invita al optimismo. El polaco tuvo que ser retirado del campo en camilla.