El Real Madrid derrotó a Iberostar Tenerife en la primera jornada de la Liga ACB por 88-73 en una actuación muy coral en la que destacan los 17 rebotes del mexicano Gustavo Ayón

Saltaban las alarmas cuando en el último cuarto, a falta de cuatro minutos para terminar y con 14 puntos de diferencia en el marcador, Iberostar Tenerife iniciaba un contragolpe con ventaja, dos jugadores del cuadro tinerfeño frente a uno del Madrid.

Fue entonces cuando ha llegado una imagen de lo más escalofriante. Tomasz Gielo ha protagonizado una caída que ha acabado en una lesión grave, a falta de pruebas médicas que confirmen los peores pensamientos.

Una acción desafortunada

El jugador de Iberostar Tenerife recibe el balón en carrera y su defensor, el base argentino Facundo Campazzo, tropieza y cae en plancha al suelo. Entonces Gielo, ya en el aire, anota la bandeja y al caer abre las piernas para intentar evitar aterrizar sobre el jugador del Real Madrid, con la mala suerte de que lo pisa con la pierna izquierda y su rodilla derecha se dobla en el apoyo. 

Inmediatamente se llevó las manos a la cara, dando muestras de dolor y dejando una imagen que no invita al optimismo. El polaco tuvo que ser retirado del campo en camilla.

Noticias relacionadas