El Real Madrid de Pablo Laso disputa este viernes su semifinal de la Supercopa ACB frente al Obradoiro. El conjunto madridista espera ofrecer el nivel que ya mostró frente a equipos como el Olympiakos o el Unicaja. Lejos del partido, Sadiel Rojas ha hablado del conjunto blanco intentando desviar la atención de un partido que acogerá la mayoría de las miradas. 

Rojas afronta su quinta temporada como jugador del UCAM Murcia. A sus 29 años, el alero dominicano ya es todo un veterano de guerra en la Liga ACB, además de ser conocido por su intensidad a la hora de defender que en alguna ocasión le ha provocado estar involucrado en el centro de la polémica, incluso expulsado por sus acciones antideportivas.

El alero del UCAM tiene varios 'amigos' en Madrid, donde ha tenido más que palabras en sus tensos duelos con el conjunto blanco. Gustavo Ayón, Rudy Fernández o Jeff Taylor son varios los jugadores blancos que han tenido sus más y sus menos con Rojas, que está convencido de que el Murcia eliminará al actual campeón de Liga en los cuartos de final de los Play-offs. Una afirmación que ha dejado sorprendido a más de uno, ya que la temporada regular no ha arrancado todavía.

Gustavo Ayón trata de anotar contra el Unicaja.

Unas declaraciones desafortunadas

Ante la pregunta de quienes serán los cuatro equipos que estarán en semifinales ha confirmado sin pelos en la lengua que estarán "el UCAM Murcia, por supuesto, Valencia Basket, Barcelona y Baskonia. ¿El Real Madrid? Son a los que eliminaremos en los cuartos de final", señaló el jugador en una entrevista para Endesa Basket Lover.

Aumentando su rivalidad personal con el cuadro de Pablo Laso con estas declaraciones, Rojas está convencido de que su equipo tendrá una buena participación en la pelea por el título liguero. "Entraremos en los 'playoffs', posiblemente en el octavo lugar. Vamos a superar la primera ronda, seguro. ¿Contra quién? No importa, nada cambia, no le tememos a nadie porque es el mayor sueño que tenemos", concluyó.

Noticias relacionadas