Rudy Fernández tirando a canasta

Rudy Fernández tirando a canasta

Baloncesto REAL MADRID DE BALONCESTO

El cruce de mensajes entre Rudy y Nocioni por el libro del argentino

7 septiembre, 2018 23:22

Noticias relacionadas

En abril del año 2017 el que fue jugador del Real Madrid, Andrés Nocioni, anunciaba su despedida del baloncesto con una emotiva carta. Todo después de 18 años de éxitos cosechados y uno de las piezas clave de la generación dorada de la selección argentina. Sin embargo, sus mayores logros en el deporte de la pelota naranja los consiguió en España, primero de la mano del Baskonia y más tarde del conjunto de Chamartín, resultando vital en la consecución de la Euroliga de 2015.

Un año y meses después, el exalero sigue su camino. Este 4 de septiembre sacaba a la venta su primer libro, Andrés Nocioni 'El Chapu', una biografía donde detalla todo lo vivido a lo largo de su carrera profesional. Ante este hecho, Rudy Fernández, le ha comentado en la tarde de este viernes, que cuando le enviaba su ejemplar a la capital española.

El exjugador le respondía una hora más tarde afirmando que "al igual que Manu Ginobili", tendrá que comprarlo. "Ya informaremos cómo y la manera en España!", añadía. Asimismo, en el mismo escrito le animaba a que "siga entrenando" y poniéndose "las pilas para la nueva temporada!" junto con el emoticono de una cara guiñando un ojo y la lengua sacada.

Por ello, Rudy seguía el hilo de la conversación con que no dude que estará "a la espera de la información de compra en España". Finalizando con "un abrazo señor", acompañado de la cara del emoji guiñando un ojo y otro de una caña de pescar con un pez.

Jugadores del Real Madrid y del Asvel de baloncesto

Jugadores del Real Madrid y del Asvel de baloncesto

Plantilla inmejorable

El cuadro blanco de baloncesto ya ha dado pistoletazo de salida a su pretemporada con los primeros entrenamientos, y el técnico, Pablo Laso, no tiene ninguna duda de que no podría tener mejores jugadores en su equipo. Todos ellos buscarán a repetir el doblete del año pasado, ganar la Euroliga y la ACB en el mismo año, algo de lo que no puede presumir cualquiera.