Dino Radoncic es oficialmente nuevo jugador del San Pablo Burgos. El montenegrino jugará en el equipo castellano-leonés durante la siguiente campaña. Sin embargo, a pesar de que se trata de una cesión de una temporada, Radoncic ha publicado una carta de despedida en su cuenta de Twitter.

Radoncic empieza la carta recordando su llegada al Real Madrid y agradeciendo al club sus vivencias en él: "Han pasado cuatro años desde que llegué al Real Madrid y hoy quiero, sobre todo, dar las gracias a este club, a todas las personas que lo forman y a una afición que es maravillosa desde el primer día".

"Gracias por haberme acogido de esa forma y haberme ayudado a mejorar y a crecer como persona. Y gracias por haberme dado la oportunidad de de vivir y ser partícipe de momentos históricos que jamás olvidaré", recuerda Radoncic también su participación con el primer equipo durante la última temporada, con el que se proclamó campeón de Liga y Euroliga. Además, desde su llegada en 2014 también logró dos Campeonatos de España en categorías inferiores.

Radoncic ficha por el San Pablo Burgos

Nueva etapa en San Pablo Burgos

Pero también tiene palabras para su nuevo equipo: "Ahora toca decir hasta pronto y quiero decir a la afición del San Pablo Burgos que durante esta temporada voy a dar todo por este equipo y por estos colores", asegura a la afición burgalesa en su primera declaración, aunque sea extraoficial. Ganas no le faltan de ponerse a entrenar a las órdenes de "Epi", su nuevo entrenador, y promete el máximo esfuerzo mientras vista la camiseta del Burgos: "Estoy deseando empezar a entrenar en ese pabellón y ante esos aficionados espectaculares, esforzándome al máximo y dando todo en cada partido, con este escudo".

A pesar de las apariencias de adiós propias de las cartas de despedida, se trata de un hasta luego, como se encarga de puntualizar al final, no sin también mandar saludos anticipados a su nuevo equipo y dejar más claras sus ganas de empezar a entrenar: "¡Muchas gracias Real Madrid, hasta el año que viene, y nos vemos pronto Burgos!".

Noticias relacionadas