Llull al finalizar un entrenamiento. Foto: Twitter. (@23Llull)

Llull al finalizar un entrenamiento. Foto: Twitter. (@23Llull)

Baloncesto BALONCESTO

Llull se prepara para empezar la temporada mejor que nunca

30 julio, 2018 13:39

Noticias relacionadas

Sergio Llull no para ni en vacaciones. Así ha querido mostrar el aeroplano de Mahón en su cuenta de Twitter. El jugador del Real Madrid ha sido una tabla de entrenamientos individuales para seguir cogiendo sensaciones de cara a la próxima temporada.

El base español disputo a penas una decena de partidos la últma campaña, pero estuvo presente en los dos títulos conseguidos, la Liga ACB y la Euroliga. A pesar de volver de una lesión de 8 meses de recuperación, Llull mostró un buen nivel y aporto su grano de arena para levantar ambas copas. 

La nueva temporada

Su nivel no era el mismo que mostró hace dos temporadas, donde fue elegido MVP de la competición doméstica y de la disputada en el Viejo Continente. Por ello ha decido emplear un plan distinto al de otras campañas. El organizador blanco lleva varias semanas poniéndose a punto con Paco Trapero. El objetivo es volver recuperado y con su nivel mostrado estos últimos años. 

Con la marcha de Luka Doncic, el '23' deberá asumir bastante carga de minutos en la posición de base, donde compartirá esa participación con Facundo Campazzo. Por ello, Llull sigue machacándose en el parqué, tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter

Tweet de Llull

Tweet de Llull

Llull, clave para Pablo Laso

Junto con Felipe Reyes, Sergio Llull es la principal pieza estructural del conjunto del técnico vasco. La próxima campaña intentará estar disponible toda la temporada, su condición física hacen presagiar que el jugador volverá a su nivel y a lanzar sus famosas 'mandarinas' con más regularidad. 

Respecto a la marcha del Esloveno, el menorquín tendrá que repartirse los minutos con el Facu, una pareja que sin lugar a duda es de las mejores de Europa. El Real Madrid puede estar tranquilo, Sergio Llull legará como nuevo a otra temporada donde el equipo de Pablo Laso debe luchar por todo.