El técnico vitoriano, Pablo Laso ha sido nombrado por la Euroliga este viernes como el mejor entrenador de la temporada 2017/2018 llamado, Alexander Gomelskiy, el cual es votado por los 16 entrenadores que conforman los equipos de la competición europea, quienes no se pueden votar a sí mismos.

El entrenador merengue se hacía con dicho título, según como informó la competición continental, por "conquistar su segundo campeonato, el décimo del Real Madrid, y por ganar la Liga Endesa". Es la segunda vez que gana el premio tras hacerse con mencionado galardón en 2015, después de alzar la novena Euroliga. De esta manera entró en el selecto club de técnicos que han sido galardonados en más de una ocasión como el italiano Ettore Messina o el serbio Zeljko Obradovic, el cual entrenó a Lado en la década de 1990. Este, además, se ha impuesto este año a entrenadores de la talla de Zalguiris Kaunas, que ha sido segundo. El podio a los mejores lo clausuraban el entrenador del Fenerbahce Dogus, Zeljko Obradovic seguido del español Pedro Martínez, entrenador del Kirolbet Baskonia.

LASO, AGRADECIDO

laso

Ante el premio que ha conquistado, Pablo Laso, ha querido agradecer en su cuenta oficial de Twitter tanto a la Euroliga como a sus entrenadores. Y seguía exaltando que  "por supuesto, extensible a mis ayudantes, a mis jugadores,a todo mi staff, prep, fisicos, medico, delegados, fisios, utilleros, prensa...". Y sin lugar a dudas, a todos y cada uno de sus aficionados "que siempre nos apoyais...". Finalizando su argumento honrando "a todo el Real Madrid".

Noticias relacionadas