El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada. Después de una campaña de ensueño en el que ganaron el doblete de Liga y Euroliga, la entidad merengue no para. Después de la renovación hace unos días de Trey Thompkins, ahora le ha tocado el turno a Campazzo. El equipo blanco ha hecho oficial este martes la ampliación del contrato del argentino a través de un comunicado. Firma hasta el año 2021.

COMUNICADO DEL REAL MADRID

"El Real Madrid C. F. y Facundo Campazzo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas".

HA SIDO IMPORTANTE ESTA TEMPORADA

El base llegó al Madrid en la temporada 2014/2015 y después de dos años cedidos en el UCAM Murcia, volvió a la disciplina madridista este año y ha sido uno de los jugadores más utilizados por Pablo Laso durante la temporada que ha finalizado recientemente. Su importancia en el conjunto merengue ha aumentado respecto a su primera temporada en la entidad blanca. Disputó un total de 57 partidos repartidos en cuatro competiciones, de los cuales 53 los hizo en el quinteto titular.

Además, ha tenido un papel importante en la consecución de los dos títulos que conquistó el Madrid durante la 2017/2018. En la Euroliga jugó 29 partidos en los que promedió 7.9 puntos, 4.5 asistencias y 1.4 robos por encuentro. En la ACB fueron 24 los choques en los que participó en los que promedió nueve puntos, cuatro asistencias, 1.8 rebotes y 1.5 recuperaciones y 11.9 de valoración por partido.

Noticias relacionadas