Los aficionados del Real Madrid están de enhorabuena. La presión del Efes no ha surtido efecto y uno de los artífices de este histórico doblete, que contribuyó especialmente a la consecución de la Euroliga con un rebote decisivo, cuando el partido agonizaba y Fenerbahçe amenazaba con la remontada, seguirá la próxima temporada en el conjunto blanco. El estadounidense lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, donde se ha mostrado muy contento por seguir vistiendo la elástica merengue: "Estoy feliz de anunciar que volveré al Real Madrid. ¡Hala Madrid! ¡Vamos!".

Trey Thompkins anuncia que se queda en el Madrid.

Desde su llegada a la capital de España, Trey Thompkins ha vivido todo tipo de experiencias y ha tenido que convivir con diversos roles, dentro de la rotación de Pablo Laso. Se ha visto relegado a la suplencia e, incluso, en ocasiones, ha sido uno de los descartes. Sin embargo, gracias a su persistencia, ha sido capaz de revertir la situación y ha sido capaz de terminar la última campaña en lo más alto: siendo decisivo y jugando los minutos de la verdad.

PENSANDO YA EN LA TEMPORADA 2018/2019

Asegurada la continuidad del ala-pívot, el técnico madridista puede comenzar a perfilar la plantilla del próximo curso. Tras el fichaje de Gabriel Deck, que adelantó EL BERNABÉU, y la marcha de Luka Doncic a los Dallas Mavericks de la NBA, Laso continuará tratando de confeccionar un grupo, que sea capaz de volver a repetir el éxito de estos últimos años y prolongar una dinastía repleta de títulos. Una dinastía que se extiende tanto en la sección de fútbol como en la de baloncesto.

Noticias relacionadas