Gustavo Ayón protege el balón

Gustavo Ayón protege el balón

Baloncesto

El Fenerbahçe quiere llevarse a Ayón

El conjunto de Zeljko Obradovic quiere fortalecer su juego interior de cara al año que viene para reconquistar la Euroliga. Por tanto, según el periodista Fernando Ruiz, los turcos quieren pescar en el Real Madrid y su objetivo primordial es el mexicano Gustavo Ayón, una de las piezas fundamentales de Pablo Laso en la zona. 

21 junio, 2018 17:53

Gustavo Ayón es uno de los mejores interiores de Europa. Su capacidad para leer el juego le pone un peldaño por encima del resto. Un entendimiento entre interiores que ha permitido al Real Madrid trascender la condición de leyenda en una era plagada de títulos que parece que no tiene fin. Pablo Laso confía en el mexicano y fue uno de los estandartes del Madrid tras la lesión, pese a que se dio un tiempo para recuperar su mejor baloncesto. 

Europa es consciente de las cualidades de Gustavo Ayón y no es casualidad que lleguen ofertas por él. Pese a ser un jugador ya curtido y con 33 primaveras a sus espaldas, el mexicano es el oscuro objeto de deseo de los grandes clubes europeos. Así las cosas, según el periodista de Eurosport, Fernando Ruiz, el cuadro que dirige Zeljko Obradovic se plantea hacer una oferta muy suculenta al Titán de Nayarit. 

EL PELIGRO DE LOS TURCOS

El Fenerbahçe de Obradovic es uno de los equipos más ricos de la Euroliga. Tiene el dinero por castigo y no tienen problema alguno en rascarse el bolsillo con tal de convencer al jugador del Real Madrid, que percibiría una cantidad mayor que en el cuadro que dirige Pablo Laso. 

Así lo corrobora el también periodista Chema de Lucas, que califica el acercamiento como una llamada de Obradovic que debilitaría considerablemente el juego interior del Real Madrid.