El Real Madrid se encuentra en plena celebración por el título de ACB conquistado por la sección de Baloncesto. El conjunto blanco, dirigido por Pablo Laso, se impuso al Baskonia por 85-96, poniendo así el 3-1 en el marcador global y alzando su título número 34.

Florentino Pérez se ha mostrado orgulloso en el Ayuntamiento de Madrid. Durante su discurso, tras darle paso la alcaldesa, Manuela Carmena, el presidente del Real Madrid se ha desecho en elogios hacia su plantilla y al cuerpo técnico. Además, no ha dudado en agradecer tanto a Juan Carlos Sánchez y a Alberto Herreros el trabajo realizado durante todos estos años y que ha desembocado en otro título más. 

UNA CAMPAÑA DIFÍCIL

Florentino Pérez eha dejado patente su orgullo. El máximo mandatario blanco ha declarado que "han vuelto a demostrar que no hay cosas inalcanzables". Los jugadores "han logrado el doblete con los valores y la entrega de nuestros 117 años de historia", sentenciaba el Presidente que, acto seguido, daba las gracias a "estos inmensos jugadores que ya son legendarios". Además, ha repasado la temporada del conjunto merengue, la que ha calificado como "complicada", aunque ha reconocido que "habéis logrado la gloria". 

MENSAJE A LOS JUGADORES

Al igual que el Presidente, "el madridismo está orgulloso de vosotros" porque han estado "a la altura de nuestro escudo" en unas finales muy competidas. Florentino Pérez se ha hecho de una marca estratosférica. Y es que el Madrid sólo ha perdido cinco partidos en toda la competición, incluyendo playoffs. 

Noticias relacionadas